martes, 14 de diciembre de 2010

ceramicos para baños

La ceramica es una parte importante de un cuarto de baño. Del azulejo de piso y de pared, la mayor parte del impacto visual vendrá de su selección.

La baldosa cerámica y la piedra pueden crear un impacto visual, usted puede utilizar el azulejo para crear cierta mirada en su cuarto de baño bastante moderna. Los azulejos de formato grande o el uso de una variación de los  azulejos  pueden ayudar a alcanzar esa mirada.


Volviendo a las miradas y a los colores tradicionales, usted puede ver en los cuadros debajo cómo utilizar varios patrones y fronteras para diseñar diversas áreas del azulejo con una variedad de colores y de formatos del azulejo.




Porque los cuartos de baño son cuartos típicamente pequeños con los pequeños pisos o paredes de azulejo, es fácil aplicar un diseño distintivo del patrón en la pared o en el piso.



Cerciórese de la combinacion en la selección del azulejo de la pared o de piso con sus accesorios de cuarto de baño. En el cuadro abajo, usted puede notar cómo el dueño de una casa combinó muebles y un espejo modernos con un azulejo agradable de pared  luz-crema y un patrón de mirada más moderno del azulejo.


ceramicas para cocina

El azulejo de la cocina es descuidado por los dueños de una casa pero es a menudo una parte fundamental de del diseño de la cocina. El azulejo puede crear una impresión e influenciar realmente cómo se percibe el cuarto. El azulejo de la cocina es también una oportunidad única para que el dueño de una casa personalice su cocina, el diseño del azulejo de puede realmente ser uno de clase, moderno, tradicional, etc.








ceramicas para piso

Un paso en una baldosa cerámica es un paso sobre siglos de historia en el desarrollo y la fabricación del azulejo. La baldosa cerámica es el azulejo de piso más ampliamente utilizado debido a su durabilidad. Se ha empleado desde una gama amplia de ambientes de hogares y de escuelas residenciales, a los edificios y a los lugares de alabanza del gobierno. En Europa, la ceramica ha sido la opción predominante del suelo en la casa desde su creación. Mientras que en los E.E.U.U., se ha utilizado sobre todo en cuartos de baño y cocinas. Ahora más dueños de casa están ampliando su diseño de la ceramica a la sala de estar/a los comedores.



El granito, el travertino, la piedra caliza, la pizarra, el mármol, y la porcelana son los tipos mas comunes de baldosa cerámica. Una razón dominante de su renombre continuo es su poca necesidad de mantenimiento. Todo lo que toma resguardar los azulejos es pasars un paño húmedo o un barrido apacible de la escoba.



Elegir un diseño de ceramica para piso puede intimidar porque las opciones son sin fin. Primero, el azulejo se puede utilizar en cualquier sitio en el hogar, y en segundo lugar, hay tan diversos tipos de azulejo a elegir que complican la tarea. El mejor lugar a comenzar es el del área donde usted planea instalarla. La localización puede dictar el tipo y el diseño del azulejo que trabajarán mejor. Aquí está un buen plan : El comienzo con la localización de la instalación (cuarto de baño, cocina, sunroom, etc.) elige un esquema del tema o de color , selecciona sus elementos de diseño; el color, textura, calidad de los patrones (usted puede agregar a menudo pedazos de acento a su diseño del azulejo para aún más variedad y súplica visual) del azulejo es importante - las tomas finas del azulejo. La baldosa cerámica está entre el más versátil de estilo, de color y de durabilidad.

porcelanato chino y porcelanato italiano

Cual es la diferencia entre el porcelanato italiano y el porcelanato chino?



Basicamente los italianos fundaron el azulejo de porcelana y son los más costosos. Los azulejos de mármol italianos son estupendos, se pulen, se esmaltan y sobresalta. El asunto es que los italianos también producen los azulejos en China para abaratar el costo. Estos azulejos también siguen los mismos códigos, y salen mucho menos que los fabricados en Italia, ya que ademas, los materiales son mucho mas baratos, y esto puede inflir en la calidad final.

porcelanatos

El azulejo de porcelanato es un tipo de baldosa cerámica, aunque se hace más fina, una arcilla más densa y se enciende en temperaturas más altas. Además, el azulejo de porcelana es más resistente a los rasguños y otras variedades,  más durable y resistente a las manchas.



Limpieza y mantenimiento. 
La limpieza y el mantenimiento del porcelanato es muy simple. Su superficie absorbe poca humedad ,  los derramamientos que pudieron filtrar en otro material y causan una mancha que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Para mantenerla, puede solamente ser limpiado con agua o un detergente suave. Es el material perfecto para los que quieran buenas miradas con esfuerzo muy pequeño.

Otros beneficios. 
La  porcelana se beneficia en que la arcilla es tan densa y el proceso tan caliente, que el azulejo se hace casi tan duro como el granito. El color del porcelanato no está en la superficie sino a traves del azulejo. Esto significa que el color permanecerá igual por un tiempo largo. El azulejo de porcelana se considera un material de construcción de calidad y es, por lo tanto, un factor de venta. Ponerlo en un hogar será una buena opción para que aumente el valor del inmueble .  Es tan fácil instalar como otras clases de azulejo.

pisos de porcelanato

El azulejo de porcelanato de piso se puede utilizar donde quiera, cumple una funcion excelente, y da una superficie apuesta. Trabaja en grandes cocinas como encimeras o recubrimientos de paredes y es también una buena opción para las duchas y las paredes del cuarto de baño. Donde brilla realmente, sin embargo, está en el suelo. El azulejo de piso de porcelana parece grande cuando se pone en el suelo y permanecera en buen estado por los próximos años con un mantenimiento muy pequeño. En altas zonas de tráfico de gente, el azulejo de porcelanato es una opción excelente en durabilidad.  



Como elegir el piso de porcelanato?

Tamaño del porcelanato.
El azulejo viene en diversos tamaños: 4 por 4 pulgadas, 8 pulgadas por 8 pulgadas, 12 pulgadas por 12 pulgadas, por ejemplo (hay otros, también). Los azulejos se pueden también poner en diversos patrones. El número total de azulejos que usted necesitará dependerá del tamaño y el espacio total. Sin embargo, es una buena regla empírica que los principiantes compren azulejos adicionales para remendar si incorrectamente cortó o anotó los azulejos. Compre un paquete adicional o dos de azulejos para estar seguro y ademas tener de repuesto. Al poner el azulejo diagonalmente, mucho material se pierde en recortes. Una buena regla empírica aquí, incluso para los expertos, es comprar el 15% más azulejo que la cantidad cuadrada dictaría. 

Color del porcelanato.
La elección del color es limitada unicamente por su imaginación. La opción del color es típicamente una cuestión de opción individual. El único detalle adicional al planeamiento y la preparación con respecto al color del azulejo de porcelanato está en la combinacion con las empalmes. Los empalmes es eso que esta en los espacios entre los azulejos,y puede ser gris, blanco, terracota, y así sucesivamente. Típicamente se utilizan los azulejos oscuros con empalmes claros y viceversa. La selección de color dependerá realmente de cómo usted quisiera que el piso mirara al ojo.

azulejos para cuartos de baño

Sea natural. Sea creativo. Sea moderno. Sea lo que usted quiera con los azulejos de la pared del cuarto de baño. Desde fusiones multicolores extiéndase a una colección tradicional de travertino. Seleccionan los azulejos que mas representen su personalidad

 Azulejos de mosaico Travertino. Diversos de tamaños a elegir , es un diseño de alta gama. 



Monte,  azulejos del piso y de la pared. Le da la opción de crear una transición inconsútil de la pared al piso. Con azulejos de piso de 33cm  x 33cm y los azulejos de la pared de  40cm  x 25cm .


 Agregue un chapoteo de diseño colorido a su cuarto de baño blanco un diseño de guardas. Cree líneas frescas, limpias .


 Quarzita es un azulejo hermoso de pared.  33cm  x 25cm que puede ser vertical u horizontal, y crear dos muy diferentes opciones para su hogar.

azulejos cocina

Usted necesita claramente decidir que quiere para su cocina! Puede ir a tiendas de azulejos y llevarse a casa algunas muestras para ubicarlas y ver como quedaria. Es importante saber que se pueden conseguir algunos repuestos de los azulejos elegidos, ya que en caso de deterioro o rotura por arreglo, si no se trata de un azulejo de produccion continua, se notara la diferencia con el nuevo.

Algunas muestras para que pueda tener una idea del diseño en su cocina:

 Despida la luz alrededor de su hogar con nuestra gama de azulejos de cristal. El 10cm disponible el x 10cm o el 10cm los x 20cm, y con un surtido de colores y de finales a elegir de usted se preguntarán porqué usted no ha pensado en el vidrio antes.

 Inspirese con esta gama de azulejos de mosaico. De las hojas coloridas de verde, azul, rosado y negro/gris se mezcla a las tonalidades sutiles de la mesada blanco mate. Paredes  dinámicas.

 Clasicos y originales azulejos con guardas, una buena combinación de colores puede hacer alegre su cocina.

 Un ambiente tranquilo y de mucho descanso visual, dan la gama de azulejos blancos con sutiles guardas.

pintura para azulejos

¿Se puede pintar la baldosa de azulejo vieja? Sí. Descubra cómo pintar la cerámica para transformar la mirada y la sensación de un cuarto. Siga estos pasos para asegurar un final duradero, la pintura correcta y una capa de uretano claro se necesita como primer paso. Si usted ha pintado paredes antes, puede hacer este trabajo.  Cualquier baldosa cerámica se puede pintar no importa si es vieja o nueva. Lo más importante es cerciorarse de que el azulejo este perfectamente limpio, seco,  libre de la grasa, de cera, de la suciedad y del polvo.



Primer paso: limpiar el azulejo.

Puede limpiar la baldosa con cualquier jabón, utilizar un cepillo de limpieza para limpiar agresivamente el azulejo y la lechada. El mejor limpiador es blanqueo oxígenado, es un polvo que se mezcla con agua. Usted aplica una cantidad abundante de la solución y la deja empapar, millones de burbujas del oxígeno atacan la suciedad. Después de que una espera de 10 minutos, friegue y la ceramica parece nueva. Si planea pintar a continuacion,  debe dejar secar por lo menos las 48hs.

Segundo paso: pintura para azulejos.

Para asegurarse de que la nueva pintura no se pele, usted necesita utilizar la pintura adecuada. Se obtiene gran éxito con la pintura a base de aceite. Las pinturas a base de agua que contienen una resina de uretano son buenas pinturas a utilizar también. El uretano es un pegamento muy pegajoso, y después de todo,  la pintura realmente es un pegamento líquido que contiene color.

Tecer paso: pintar el azulejo.

Hay los lugares en donde se recomienda pintar la baldosa cerámica u otras superficies esmaltadas. Los ejemplos de esto son superficies del azulejo dentro de una bañera o donde reciban constantemente agua.



Usted puede utilizar un rodillo para pintar un piso de cerámica-azulejo. Un rodillo bajo para reducir burbujas y textura a un mínimo. Usted puede también agregar los productos a la pintura que permiten que fluyan bien y que logren un final como si hubieran sido rociados. Si usted tiene un rociador, usted puede rociar absolutamente el azulejo. Esté seguro de proteger superficies adyacentes contra rociado (con pulverizador). Cerciórese de que el uretano que usted utiliza para proteger la pintura esté aplicado a una superficie libre de polvo y limpia. Es  mejor dejar la pintura secar todo el tiempo posible así que consigue un acabado agradable, esto lo hara mas durable.

lunes, 13 de diciembre de 2010

-

Politica de Privacidad


Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.
La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.


Cookies

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este.

Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio.


Marcas Web o Web Beacons

Al igual que las cookies este sitio también puede contener web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio o acceden a determinadas cookies del mismo, de esta manera, podremos ofrecerle una experiencia aún más personalizada.


Acciones De Terceros

Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o cobrandeados con terceros (”Sitios Cobrandeados”) que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted.

La Información que se proporcione en estos Sitios Cobrandeados esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de Responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados.


Política De Privacidad De La Publicidad Proporcionada En Este Sitio:


* Google Adsense

Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.



Política De Privacidad De Fuentes De Rastreo Utilizadas En Este Sitio:


* Google Analytics

* StatCounter



Política De Protección De Datos Personales

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

* Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y

* Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.


Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.