martes, 14 de diciembre de 2010

ceramicos para baños

La ceramica es una parte importante de un cuarto de baño. Del azulejo de piso y de pared, la mayor parte del impacto visual vendrá de su selección.

La baldosa cerámica y la piedra pueden crear un impacto visual, usted puede utilizar el azulejo para crear cierta mirada en su cuarto de baño bastante moderna. Los azulejos de formato grande o el uso de una variación de los  azulejos  pueden ayudar a alcanzar esa mirada.


Volviendo a las miradas y a los colores tradicionales, usted puede ver en los cuadros debajo cómo utilizar varios patrones y fronteras para diseñar diversas áreas del azulejo con una variedad de colores y de formatos del azulejo.




Porque los cuartos de baño son cuartos típicamente pequeños con los pequeños pisos o paredes de azulejo, es fácil aplicar un diseño distintivo del patrón en la pared o en el piso.



Cerciórese de la combinacion en la selección del azulejo de la pared o de piso con sus accesorios de cuarto de baño. En el cuadro abajo, usted puede notar cómo el dueño de una casa combinó muebles y un espejo modernos con un azulejo agradable de pared  luz-crema y un patrón de mirada más moderno del azulejo.


3 comentarios:

  1. "Hola. Quería informarte que puedes incluir tu blog completamente GRATIS en el Directorio Wandaloop.
    Directorio Wandaloop"

    ResponderEliminar
  2. Si te interesan los azulejos y todo lo que rodea a su colocación, visita el mejor Blog del mundo sobre alicatado:
    AZULEJOS,ALICATADOS Y ALICATADORES

    ResponderEliminar